Día a Día

¡Bodas.net vuelve a concedernos el Wedding Awards 2019!

Hoy hemos recibido una buena noticia. Bodas.net vuelve a concedernos el Wedding Awards 2019. Muchas gracias a todas las parejas que se han casado en 2018 y han confiado en nosotros. Vosotros sois los responsables de que nos elijan uno de los mejores proveedores.
Leer más

¡Comenzamos la temporada de verano 2018!

Damos comienzo a un verano cargado con las ilusiones de las parejas que nos eligen para hacer de su boda un día muy especial, sin que falte ni el más mínimo detalle. Y como más vale una imagen que mil palabras, os dejamos algunas fotos de nuestros eventos y de esta bonita pareja de recién…
Leer más

Wedding Awards 2018

Gracias a todos nuestros clientes por todas sus recomendaciones y confianza depositada en nuestra empresa y equipo. Gran parte de estos reconocimientos son gracias a vosotros, y esto nos ayuda a seguir creciendo aún más.
Leer más

BIENVENIDA AL NUEVO AÑO 2018

Bienvenidos a este nuevo año que ya ha comenzado. Un año más tenemos el placer de contar con todos vosotros y con vuestra ayuda para seguir cumpliendo sueños de todos y cada uno de los que confiáis en nuestros servicios para hacer de vuestra celebración un día inolvidable. Gracias a todos y cada uno por…
Leer más